domingo, 13 de mayo de 2012

Anoche soñé.

Anoche soñé extraño, fue como un flashback gigante de muchas de las cosas que he vivido.
Mi familia, amigos y personas que han impactado mi vida estaban ahí.
Recuerdo que íbamos en un carro muy grande mucha gente y yo en la carretera.
 Llegamos a un lugar de terracería bastante alejado.

Después de que todo el polvo se dispersara, apareció una gran puerta y entramos.
Recorriendo el lugar me di cuenta de que todo me parecía familiar.
Como si fuera un museo de mis memorias, el recorrido me presentaba diferentes lugares que han sido importantes a lo largo de mi vida. Hice todo el recorrido, lugar por lugar; recordaba todo perfectamente.

Recuerdo que sentí mucha nostalgia, no me quería ir.
Me costó mucho trabajo salir por aquella puerta y volver al auto, hacia la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario