domingo, 4 de noviembre de 2012

Uh...

No sé cuánto tiempo pasó desde la última vez que escribí aquí. Pero es un hecho que en ese lapso, ¡cómo han pasado cosas! ...

Mi vida dio un giro de 180º. No por el hecho de que algo haya pasado, si no porque eso que pasó, me ha hecho ver el mundo de una manera diferente. De la persona que antes escribía aquí, solo quedan pocas cosas. Es lindo regenerarse, se siente lindo cambiar para bien. Que todas esas cosas que siempre quisiste ser y hacer, estén llegando a tu vida. Claro que esto supone que vivo mi vida con más optimismo, no puedo decir que no. Regreso aquí como una persona distinta.

No creo que haya cambiado, si no que, estoy siendo esa persona que siempre quise ser pero estaba ocultándose en lo profundo de mi cuerpo. Esa persona que vivió tanto tiempo encerrada, por fin, ve la luz del día, la estoy dejando salir poco a poco. Madurez, seguridad, optimismo, felicidad... Son solo algunas de las cosas que he ganado en los últimos meses.

Este año 2012, a casi 2 meses de terminarse, ha representado algo muy importante en mi vida. Pero ya hablaré de eso en alguna entrada para celebrar año nuevo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario